1. PRESENCIA EN INTERNET
Estar en internet hoy es un escaparate gratuito para tu empresa, todo esta globalizado y la competencia cada día es más fuerte. Diferenciarte a través de tu página web, poseer un portfolio de trabajos o algo tan sencillo como generar noticias, van a beneficiar a tu empresa de una forma rápida y efectiva a nivel publicitario.
Tu marca es reconocida y la página web es la cara visible de tu negocio, el primer contacto de los posibles clientes que no te conocen.
2. PARA PODER ENCONTRATE
Cuando accedemos a un buscador (Google, Yahoo, …) estamos realmente generando una necesidad de servicio, en definitiva, buscamos una empresa o servicio que nos soluciones la necesidad que tenemos.
Una buen posicionamiento SEO de tu web va a conseguir: a través de palabras claves asociadas se genere una búsqueda que te haga candidado a aparecer en el buscador como posible solución para la cuestión que busca el cliente, es decir, conseguirá que el cliente te encuentre y además con la información de contacto conseguirá contactar contigo o a través de Google Map ver la ubicación de tu negocio.
3. MÁS PUBLICIDAD A MENOR COSTE
Una página web es una inversión de futuro, hoy en día con las opciones Responsive (adaptada para ver en móviles y tablets) de nuestras webs conseguimos estar en el ordenador, en el móvil y en la tablet manteniendo una visibilidad constante.
Saber relacionar nuestro sitio web con nuestras redes sociales, conseguirá una mayor publicidad a coste cero, más visitas a nuestra web y sobre todo, que hablen de nuestra empresa o nuestros servicios.
En MomentodeCrear Studio analizamos las necesidades del cliente, buscamos la diferenciación respecto a la competencia y ayudamos a que tu web se convierta en referente para el sector de tu negocio o empresa.